viernes, 17 de abril de 2009

Felicidades, Andoni

Al fotógrafo Andoni Canela le han dado el Premio Godó de Fotoperiodismo 2009. Andoni colabora desde hace años para la revista en la que yo trabajo, National Geographic, y hemos viajado juntos bastantes veces. Me encanta que le hayan dado el premio, porque se lo merece 100%. El galardón reconoce su trabajo fotográfico del lobo pero Andoni lleva más de 20 años observando a los bichos en libertad. Lo mejor de él es que disfruta muchísimo con lo que hace, de hecho no me lo imagino haciendo otra cosa. Es un bicho más, libre, silvestre y gran compañero de viaje. Felicidades, socio! Por ti y por todos los bichos que hemos visto juntos.
La noticia aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Em sumo a les felicitacions per a l'Andoni.
A veure si en munteu una de grossa la "comunitat" de Banyoles (ah, i Fontcoberta!!). Una festassa com la que es mereix.
D'aquest viatge, també en tinc un gran record, conservo a la meva cuina la "foto" que em va fer de "la cocina de Tere"... no tot han de ser llops, balenes i osos.
E N H O R A B O N A, ANDONI!!
Des de Barcelona, un XIN-XIN!!!!
latere,sa

Rossana dijo...

Me encanta el nuevo look de tu Blog
-muy interesante tmbn ;-)
R

Tino Soriano dijo...

Me sumo a las felicitaciones a Andoni. No sólo por que es un gran fotógrafo y una excelente persona, sino también por la eventualidad que un premio tan fotoperiodístico como el Godó se otorgue a alguien preocupado por el medio ambiente y la naturaleza.

Besos a todos/as

Anónimo dijo...

Enhorabuena Andoni, ya es hora de que se reconozca y valore el trabajo de los fotógrafos de naturaleza.
Javier García