sábado, 30 de octubre de 2010

Great Norman Foster

El otro día mi amiga Mar y yo fuimos a los Verdi y optamos por ver la película sobre Norman Foster."¿Cuánto pesa su edificio, Mr Foster?" cuenta la vida y obra de este personaje, que además de magnífico arquitecto, ha sido desde el principio de su carrera un valiente emprendedor algo visionario. Me pareció muy interesante, me encantó. La imagen es impecable y los edificios de Foster están tan llenos de vida y de luz que uno se queda con ganas de visitarlos todos. Él me pareció un tipo más bien fuera de lo común, un Homo sapiens que hace honor a la denominación científica de nuestra especie, cosa que siemrpe es muy gratificante. Su mujer Elena Ochoa ha ejercido de productora y junto a los directores Norberto López Amado y Carlos Carcas han realizado un trabajo de gran calidad. Vale la pena. Si van, quedénse con lod el proyecto MASDAR, una ciudad totalmente autosostenible que Foster&Partners están erigiendo en Emiratos Árabes. Como no nos demos prisa (los súper occidentales), lo tenemos claro...

No hay comentarios: